Madrid De Di Stéfano

Detrás, Buffon. Que la Juventus tenga fama de tener una de las mejores zagas del mundo no es, ni mucho menos, camiseta inglaterra una casualidad. El centrocampista francés de la Juventus de Turín es baja para el domingo por covid-19 tras jugar como titular en la semifinal. El centrocampista internacional francés, Adrien Rabiot, se ha contagiado de covid-19 y no podrá disputar la final del domingo ante España en San Siro (20:45). Titular en la semifinal ante Bélgica en el centro del campo junto a Paul Pogba, el mediocampista de la Juventus de Turín había sido el elegido por Didier Deschamps para reemplazar a N’Golo Kanté, baja por una lesión en su tobillo izquierdo.

Se espera que se viva una lucha en el centro del campo en la final de este domingo. España tratará de conservar el balón y llevar el peso del partido; mientras que Francia buscará estar ordenada y esperar su oportunidad al contragolpe con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema. La UEFA decidió que la eliminatoria de cuartos de final entre el PSG y el Barcelona estaba resuelta con el 4-0 de la ida, lo que les daba la oportunidad de poner un árbitro inexperto para foguearle. La eliminatoria de cuartos de final enfrentó a cada campeón de grupo con un segundo clasificado de un grupo distinto al suyo, con la ventaja de jugar el partido de vuelta como local.

Las investigaciones judiciales concluyeron que varias personas del ámbito del fútbol estaban enteradas del fraude deportivo y “beneficiadas” por él, tanto árbitros como directivos de clubes y de la propia FIGC (Federazione Italiana di Giuoco di Calcio, o Federación Italiana de Fútbol) aunque los directivos más severamente sancionados trabajaron en Juventus: Luciano Moggi (Director General) y Antonio Giraudo (Administrador Delegado). Thuram calificó de vergonzosos los comentarios de Bonucci y lo puso de ejemplo de lo que no hay que hacer para combatir el racismo en el fútbol. Su reacción fue plantarse delante de aquellos que le habían insultado y gritado. El AC Milan ha conseguido su primera victoria en la presente edición de la Liga de Campeones tras imponerse (2-3) al Zenit de San Petersburgo en un partido, perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos, que se decidió gracias a la tremenda actuación del meta italiano Christian Abbiati.

Liga, por detrás del Barcelona y el Real Madrid, clasificándose para la Liga de Campeones de forma directa; Koke anotó 3 goles y consiguió 11 asistencias durante la temporada, siendo el mayor asistente del equipo. El «Madrid de Di Stéfano» o «Real Madrid de Di Stéfano» es el nombre con el que se conoce al Real Madrid Club de Fútbol durante su período de finales de los años cincuenta y principios de los sesenta en el que el club se convirtió en el más laureado e importante de la época merced al número de títulos cosechados y de la importancia de los mismos, siendo el máximo estandarte el jugador argentino Alfredo Di Stéfano, ya que su llegada a la institución fue la que marcó el devenir del club.

30’Falta de Joseba Zaldua (Real Sociedad).29’Falta de Ritsu Doan (PSV Eindhoven).29’Martín Zubimendi (Real Sociedad) ha recibido una falta en campo contrario.28’Remate rechazado de Olivier Boscagli (PSV Eindhoven) remate de cabeza desde el centro del área. Rabiot debía ser uno de los principales pilares que equilibraran a la campeona en la medular y dotasen de recorrido, pase y conducción al centro del campo en esta Nations League. Pero más importante todavía es el campo anímico. Debido a que hasta la fecha la entidad no contaba con un equipo femenino, Rossell lo fundó en Madrid como alternativa para aquellas futbolistas madrileñas que querían jugar en la capital, y con la esperanza de un día poder formalizar la sección en el club del que era aficionada.

El 0 a 0 era un consuelo a medias. Su inclusión por la Unesco se atribuyó al hecho de que era «un ejemplo supremo de un puerto comercial en la época de la mayor influencia global británica». El técnico español era de los pocos del PSG que no tenía mucho derecho a hablar del árbitro en ese encuentro, pues él falló incluso más que el ya famoso Aytekin. El portero no tuvo mucho trabajo, pero lo que le llegó lo resolvió porque también era un muro. En uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en España, el foco mediático no se situó en el césped, sino en las gradas, las redes sociales y la sala de prensa.

Ahora todo apunta a que el jugador del Mónaco y una de las revelaciones de la temporada en la Ligue1, Aurélien Tchouaméni, sustituirá a Rabiot contra la Selección de Luis Enrique. Lo que no sabía el joven jugador es que ese gesto iba a ser criticado tras el encuentro por su compañero Matteo Bonucci. En el encuentro de vuelta, tres días más tarde, se finalizó con un nuevo empate, esta vez a dos goles. Para conseguir marcar cuatro goles, y eso exactamente lo que necesitan, el encuentro tiene que ser abierto, incluso alocado. En un país que no ha erradicado el racismo de sus gradas (el problema es común en toda Europa) y que tiene a Matteo Salvini como uno de sus políticos más poderosos, eso es un mensaje muy potente.

Eso hace que el nivel físico de los encuentros sea alto, habrá choques y entradas. Luis Suárez marcó en el minuto tres del partido y le recordó así al PSG que enfrente tenían un equipo con mucha pólvora. El Barcelona ha mutado en un equipo algo disfuncional con tres delanteros formidables, Messi, Suárez y Neymar son el armazón del conjunto, el inicio y el fin de todos los éxitos que pueda llegar a tener este Barcelona. Lo lógico es pensar que el papel protagónico lo debe llevar Messi, que para algo es el mejor jugador del mundo.

Supermario’. Memphis Depay, jugador del Olympique de Lyon, escribió en Twitter a Bonucci. Barzagli, Bonucci y Chiellini. Se le han visto tantas batallas ganadas al argentino que es probable que Barzagli, Bonucci y Chiellini, por no hablar de toda la afición juventina, hayan soñado estos días con él. Mucho más contundente ha sido Liliam Thuram, exjugador francés, que en una entrevista en ‘Le Parisien’ afirma que lo dicho por Bonucci es lo que mucha gente piensa. Los azulgrana necesitan que, por una vez, el castillo de naipes se venga abajo. En la capital, las fuerzas de seguridad han organizado intensas batidas para “separar justos de pecadores”, advirtiendo a los civiles de que, si burlaban el toque de queda, podrían ser considerados agentes del Kremlin y ser “liquidados”.

Es por ello que han aprovechado este impasse del club inglés para hablar con el Sevilla e intentar encontrar alguna fórmula que sea cómoda para todas las partes. El Sevilla Fútbol Club “C” es un equipo filial del Sevilla F. C. de categoría inferior al Sevilla Atlético. Pero el almeriense no es el único club con poder digital en LaLiga SmartBank, ya que otros tres equipos superan el millón de seguidores, tras la reciente incorporación del CD Leganés a este selecto club. 20:31. Un tropiezo no solo pondría más distancia con la cabeza -al menos, con uno, pues se enfrentan entre ellos-, sino que aún le quedaría por jugar un enfrentamiento directo contra ambos equipos. Son cuatro jugadores de talento defensivo indiscutible, capaces de secar a los mejores equipos del mundo, un trío que se conoce a la perfección, es solidario y sabe enmendar los errores que puedan cometer los compañeros.

Tiene jugadores de talento en el ataque y, en buena lógica, la defensa de Luis Enrique no será una prioridad. Si se equivoca y lo hace a favor del Barça ayudaría a los de Luis Enrique a alcanzar su destino final. El Valladolid, con un planteamiento táctico muy defensivo, únicamente avisó con un cabezazo de Salisu; el Celta apretó en los últimos veinte minutos, con una marcha más en su ritmo, pero, pese a su superioridad, apenas inquietó al portero visitante, salvo una jugada final por la banda derecha de Gabriel Fernández en el minuto noventa que no culminó Santi Mina, camiseta arsenal que rozó el gol con un tiro desviado. En cualquier remontada hay agresividad, se tienen que buscar los balones con furia porque, como explicábamos en el punto 1, si no pasan cosas no es posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.